Vive Latino

Bunbury llevará sus ‘Canciones’ al Vive Latino

Esta no es la primera presentación de Bunbury en el Vive Latino, pues ya ha estado presente en este festival en 2000, 2012 y 2016.

Esta no es la primera presentación de Bunbury en el Vive Latino, pues ya ha estado presente en este festival en 2000, 2012 y 2016.

Luego de recorrer el país durante la segunda mitad del 2018 con presentaciones en magnos recintos como el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Enrique Bunbury ya reveló su retorno a tierras aztecas.

Será durante los días 16 y 17 de marzo en el Foro Sol cuando el músico y compositor brinde su show a miles de seguidores en la vigésima edición del festival ya conocido como el más importante de Iberoamérica: el Vive Latino.

Como un seguimiento de la gira ExTour 17-19, Bunbury no solo interpretará temas de su más reciente trabajo discográfico “Expectativas”, pero también realizará un viaje a través de su longeva y multi premiada carrera pues actualmente se encuentra promocionando su paquete recopilatorio “Canciones”.

Este nuevo box set se conforma por cuatro discos compactos y un booklet reflejando el paso del vocalista en su proyecto solitario así como con Los Santos Inocentes, El Huracán Ambulante y por supuesto, Héroes del Silencio.

Aunque la preventa para el festival se realizó apenas este 8 y 9 de noviembre y la venta al público en general comenzó el 10 de noviembre, los boletos se han vendido de forma impresionantemente rápida y los abonos ya están en fase cuatro.

Si quieres viajar a través de la música de Enrique Bunbury, Korn, Caifanes, The 1975, Santana, El Tri y muchos más, ya sabrás en qué emplear tu aguinaldo.

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: