Vive Latino

El hackeo a las cuentas del Vive Latino

Han circulado diversas capturas de pantalla donde supuestamente la cuenta del festival fue hackeada.

Por: Óscar González

Han circulado diversas capturas de pantalla donde supuestamente la cuenta del festival fue hackeada.

Cada año siempre pasa algo cuando se van a anunciar los artistas que se presentará en cada festival, que si alguna de las bandas filtra el lineup, que si les cancelan de último minuto u otros que les hackean hasta su cuentas.

En este caso hablamos de hackeos y de rumores, los rumores de bandas en los festivales no paran pero esta vez ya nos estamos adelantando hasta el Vive Latino del 2020.

Este domingo por las noche la cuenta de Twitter del Vive Latino lanzó un tweet donde comentaba que el festival podía ser aún más diverso (por no comentar exactamente lo que dice el mensaje), todos pensamos de manera clara que sería un error por parte del community manager o de quien sea que administre esas cuentas pero al parecer la cuenta fue hackeada y el mensaje hecho por algún chistoso que obviamente en intención de joder y en broma (eso esperamos) dijo que el la próxima edición del festival contaríamos con la presencia de Calibre 50 y Bad Bunny.

Aunque podemos ver lejana esa posibilidad, tampoco es que podemos descartarla, en los últimos años los festivales han traído una gran variedad en cuestión de géneros llegando a mezclar de manera increíble el rock, pop, banda y trap.

El Vive Latino no hizo algún pronunciamiento sobre este caso tampoco podemos aceptar que sean 100% reales estas imágenes pero sólo podemos decir que esperemos que los rumores de los festivales sean cada vez más acertados y que las cuentas de los festivales cuiden un poquito más en manos de quién dejan la seguridad de los posteos.

Pero en lo que es una cosa u otra los abonos del Vive ya están en la Fase 4 en General y Platinum, dejando claro que esta es la última fase con un costo de $2,840 general y $3,994 en Platinum, consíguelos en www.ticketmaster.com.mx

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: