Reseñas Conciertos

Imagine Dragons emociona y conquista a sus fans en Monterrey

Imagine Dragons llegó a Monterrey y puso de cabeza a los más de 8 mil fans que abarrotaron las instalaciones del Auditorio Citibanamex. Desde que se anunció el concierto de Imagine Dragons en la ciudad, las redes sociales se vieron llenas de innumerables comentarios sobre el gran revuelo que causaba el próximo concierto de la … Read more

Por: Alex Rodríguez

Imagine Dragons en Monterrey 2018

Imagine Dragons llegó a Monterrey y puso de cabeza a los más de 8 mil fans que abarrotaron las instalaciones del Auditorio Citibanamex.

Desde que se anunció el concierto de Imagine Dragons en la ciudad, las redes sociales se vieron llenas de innumerables comentarios sobre el gran revuelo que causaba el próximo concierto de la banda en la ciudad.

A las pocas horas de haber iniciado la venta de boletos para el concierto, la taquilla cerró la venta colocando un anuncio de Sold Out en su tienda online, así como en las taquillas del Auditorio Citibanamex y en los puntos de venta de Ticketmaster, lo que pronosticaba una velada bastante concurrida y una de las más esperadas en el año.

8,500 personas disfrutando a Imagine Dragons en Monterrey
8,500 personas disfrutando a Imagine Dragons en Monterrey

Imagine Dragons logró sold out en Monterrey con 8,500 asistentes en el Auditorio Citibanamex recinto que se encuentra adentro del Parque Fundidora.

K. Flay fue la encargada de abrir el concierto, y vaya que lo hizo ya que con su presentación prendió a la audiencia que esperaba a que su banda favorita saliera a escena. Con canciones como “Black Wave”, “It’s Strange” y “Champagne” logró encender los ánimos de los asistentes.

A las 9:40 pm finalmente se escuchó el sonido de las percusiones, y es que la banda originaria de Las Vegas salió en una plataforma que se levantó atrás en el escenario tocando la introducción para su éxito “Radioactive.”

Al escuchar las primeras notas de “Radioactive” prácticamente se ganaron a sus fieles fans que cantaban a todo pulmón las estrofas y coros de esta gran canción, mundialmente famosa.

Le siguieron canciones como: “It’s Time”, “Whatever it takes”, “Yesterday”, “Natural”, “Shots”, entre otros éxitos.

Algunos de los detalles que marcaron el concierto de Imagine Dragons en Monterrey fueron:

– El outfit del vocalista Dan Reynolds que parecía que estaba viendo televisión en su casa y lo llamaron a cantar como estuviera vestido.

Cuando Dan Reynolds levantó la bandera de México y la bandera LGBT

Imagine Dragons LTGB bandera
Imagine Dragons LTGB bandera


– Cuando se pasaron al segundo escenario a cantar, estando más cerca de sus fans.
Dan Reynolds cantó “Cielito Lindo” acapella, recordando que ya lo habían hecho en ese mismo recinto durante su primera visita a Monterrey.


Cuando cantaron “Every Breath you Take” de The Police.

Imagine Dragons Auditorio Citibanamex 2018
Imagine Dragons Auditorio Citibanamex 2018


Cuando K. Flay salió de nuevo, esta vez a cantar con ellos en el escenario.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: