Noticias

Arrestan a Peter Murphy en su propio concierto (Video)

Peter Murphy perdió la cordura por problemas de audio que se presentaron a lo largo del show y causó destrozos y arrojó botellas al público.

Por: Álvaro García

Peter Murphy perdió la cordura por problemas de audio que se presentaron a lo largo del show y causó destrozos y arrojó botellas al público.

Vaya escándalo protagonizó anoche el cantante Peter Murphy durante un concierto que brindó en Estocolmo, Suecia, dentro de la gira conmemorativa por el 40 aniversario de Bauhaus.

El vocalista rompió su estampa de tranquilidad y perdió la cordura luego de que se presentaron varios problemas de audio a lo largo del show.


(Antes de que se desatara la locura de Peter Murphy)

Peter Murphy se desesperó a tal grado que comenzó a hacer destrozos y arrojó botellas hacia el público, dejando a un fan lesionado, lo que llevó a que el show acabara intempestivamente.

Los organizadores del evento tuvieron que solicitar la presencia del personal de seguridad y de elementos policíacos, quienes sacaron al cantante del lugar.

Ya en el exterior, Murphy seguía fuera de sí y justo cuando un policía intentaba calmarlo, el artista le tiró un puñetazo en la cara lo que derivó en su sometimiento inmediato.

Los organizadores del evento mostraron su enfado mediante un comunicado, en el que dieron su versión de los hechos.

“El artista actuó de manera inaceptable con el público y nuestro equipo. Actualmente estamos tratando de resolver la situación. Si alguien en el público fue herido de alguna manera, queremos que nos contacte y lo denuncie a la policía”, se lee en el documento.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: