Conciertos

El optimismo de Caloncho iluminó Monterrey

El ánimo al cien se vivió durante el “último juego” del año de Caloncho, pues su show fungió como broche de oro de su exitosa gira. Si de alegría y buena vibra se trata, Caloncho es el artista perfecto. La moche del viernes el cantante sonorense inundó a Monterrey con su talento y mood relax, … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

El ánimo al cien se vivió durante el “último juego” del año de Caloncho, pues su show fungió como broche de oro de su exitosa gira.

Si de alegría y buena vibra se trata, Caloncho es el artista perfecto. La moche del viernes el cantante sonorense inundó a Monterrey con su talento y mood relax, haciendo de su presentación una fábrica de sonrisas.

Como toda noche previa al fin de semana, los regios buscaban el motivo ideal para dejar fluir sus ánimos, olvidarse del mundo y divertirse al máximo, combinación que Caloncho brindó a la perfección con una dosis de sus éxitos.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando la fiesta dio inicio con el regiomontano Charlie Rodd, quien aprovechó para hacer sonar su propuesta y ganarse el aplauso del público. Luego de cumplir su cometido y dejar con un buen sabor de boca a todo mundo, Rodd salió para dar paso al anfitrión.

Ataviado de su ya muy característico look, y acompañado de la banda que le da vida a tan buenos momentos sobre el escenario, Caloncho arribó a la tarima para entregarse por completo.

“Bálsamo” fue el tema que dio inicio a tan alegre velada, misma que continuó con canciones como “Bienvenidos”, y “Chupetazos”, entre otras.

“Estamos muy felices de ponerle esta cereza al pastel del 2018”, dijo el cantante a su público regio desatando los aplausos de los presentes.

La alegría se desbordó en todo su esplendor durante todo el concierto, pues junto a su banda, Caloncho sabe a la perfección cómo subir los ánimos y poner a bailar a todo mundo.

Éxitos como “Loco”, “Julia” y “Amigo Mujer” fueron algunos de los más coreados, pero sin duda el cover que alzó la emoción fue “De quen chon”, canción homenaje al ícono Chico Che.

Cuando la fiesta pareció haber acabado, los regios sabían que temas muy importantes no se habían hecho presente durante la velada, y era obvio que el cantante no los iba a dejar con las ganas. Después de unos breves minutos de espera, la banda volvió a salir al escenario, cada uno de los músicos tras una presentación muy al estilo beisbol, temática que Caloncho marcó con su video “Equipo”. El “jugador” estelar, con el numero “89”, salió respaldado por el aplauso de todo el auditorio, listo para hacer temblar con los últimos hits de la noche.

“Palmar” se hizo sonar poniendo a cantar a todo el público, pues es éste uno de los éxitos que ha elevado el nombre de Caloncho en la escena nacional; por su parte, el broche de oro se lo llevó “Optimista” con un show bastante emotivo y único demostrando por qué el cantante sonorense es tan aclamado por sus seguidores.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: