Noticias

Sale a luz una nueva canción de Mark Morton con Chester Bennington

La canción en cuestión se llama “Cross Off”.

Por: Luis Humberto Montemayor

La canción en cuestión se llama “Cross Off”.

A quince meses desde su muerte el ex vocalista de Linkin Park sigue dando de qué hablar y es que hace unos días empezó a circular un nuevo tema grabado poco antes de que falleciera.

“Cross Off” es el nombre de la canción y forma parte del tracklist de “Anhestetic”, álbum solista del guitarrista de Lamb Of God, Mark Morton.

Esta pieza fue grabada en 2017 y contrasta mucho con lo escuchado en One More Light (la última producción de Linkin Park), pues en este track de heavy metal escuchamos a Chester regalándonos un dosis de sus característicos gritos.

Morton habló en una entrevista reciente sobre cómo eligieron a Bennington:

«Tenía a mi gente llamando a su gente. Fue una de esas cosas en las que escuchando la canción estabamos como, “¿a quién tendremos cantando esta canción?”, y Chester fue el nombre que se nos vino. Estuvimos a punto de no intentarlo, porque es Chester Bennington; es una gran superestrella».

Sobre la experiencia de trabajar con él en el estudio comentó:

«Realmente me impresionó mucho que chico de su nivel, de su lugar en la carrera en que está, alguien de su estatura y celebridad, tuviera ese nivel de humildad y compromiso de venir hacia aquí y tratar esto como si fuese a ser una canción de Linkin Park, o su propia canción, o lo que sea”.

El pasado 18 de diciembre se filtró “Cross Off” en internet siendo que su fecha de lanzamiento estaba programada para el 8 de enero de 2019.

Al día siguiente salió oficialmente para compra física y para streaming en Spotify, pero fue retirada una horas más tarde, lo que da la idea de que se libere en la fecha elegida originalmente.

“Anhesthethic” será lanzado el próximo 1 de marzo del 2019 y contará con la colaboración de artistas como Jacoby Shaddix, Myles Kennedy, Mark Morales y Naeemah Maddox.

Tracklist:

01. Cross Off (feat. Chester Bennington)
02. Sworn Apart (feat. Jacoby Shaddix)
03. Axis (feat. Mark Lanegan)
04. The Never (feat. Chuck Billy + Jake Oni)

05. Save Defiance (feat. Myles Kennedy)
06. Blur (feat. Mark Morales)
07. Back From The Dead (feat. Josh Todd)
08. Reveal (feat. Naeemah Maddox)
09. Imaginary Days
10. Truth Is Dead (feat. Randy Blythe + Alissa White-Gluz)

Escucha ahora el primer sencillo «Truth Is Dead»:

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: