Noticias

Bring me the Horizon: de ídolos del emo a estrellas pop

Bring me the Horizon vendrá a la ciudad con su “First Love Tour”.

Bring me the Horizon vendrá a la ciudad con su “First Love Tour”.

Bring me The Horizon estrena otro sencillo más que se desprende de su última producción “Amo” y las críticas de los fans van de mal en peor.

Y es que la banda, aunque prefieran decir que sus álbumes son siempre diferentes, no están dándole nada nuevo a sus seguidores de antaño.

Simplemente no hay punto de comparación: hace 4 años con “That’s the spirit” la agrupación le dio una evolución musical a la producción, más cleans, menos gritos, sí, limpio y más digerible para todos, esa debió ser la última línea a cruzar para “mantener” la esencia de la banda.

Te puede interesar: Kings of Leon vibrará en el Pa’l Norte 2019

“Mantra” y “Wonderful Life”, siendo sencillos también de este disco permanecen delicados en la línea de riffs pesados y algunos gritos de encuentro que siguen sonando a Bring me The Horizon.

“Medicine” y “Mother tounge”, definitivamente son un parte agua del género al que va encaminado la banda.

Debo agregar que la nueva imagen del grupo también está hablando de un mercado diferente al metalcore/emo, al que siempre le han apostado.

Con estos nuevos looks, Oli Sykes y el resto de la banda abre puerta a un panorama más imparcial, a un consumidor que también escucha trap/pop, y no tiene una tendencia fija como lo eran ellos hace algunos años.

No obstante el nuevo material, sabemos la conmoción que significa que Bring me The Horizon pise nuevamente tierras regias, el que de un concierto en el Escena Monterrey den un salto a las “grandes ligas”, habla mucho del impacto que ha tenido la banda en tan sólo un año.

Si no has escuchado, acá te dejo el link del lyric video “Mother tounge”:

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: