Noticias

Fallece Mickey Coyle, bajista de GBH

El punk se encuentra de luto ya que hoy en punto de las 13:30 horas, GBH emitió un comunicado en el que dan a conocer que Mickey Coyle fue encontrado sin vida en su casa. Además, el grupo comenta que sus actuaciones planeadas para el 11 y 12 de enero en Londres y Coventry, respectivamente, … Read more

Por: Carlos Villamar

El punk se encuentra de luto ya que hoy en punto de las 13:30 horas, GBH emitió un comunicado en el que dan a conocer que Mickey Coyle fue encontrado sin vida en su casa.

Además, el grupo comenta que sus actuaciones planeadas para el 11 y 12 de enero en Londres y Coventry, respectivamente, serán canceladas.

Aquí está la declaración oficial:

https://www.facebook.com/GBH.official/posts/2406987412708206

“Recibimos la triste noticia que nuestro bajista y amigo de toda la vida, Mickey Coyle, fue encontrado el día de hoy sin vida. Estamos conmocionados por la noticia y le enviamos todo nuestro amor y condolencias a sus amigos y familiares. Lamentablemente, esto significa que tendremos que cancelar nuestras fechas en 100 Club de Londres y The Arches de Coventry. Esperamos que las demás bandas puedan tocar sin nuestra presencia y también esperamos que entiendan que no nos es posible hacer estos conciertos por el respeto que le guardamos a nuestro hermano.
Descansa en paz Mick, estás siendo muy extrañado.”

Hasta el momento se desconoce la razón oficial del fallecimiento de Mickey.

GBH se presentó el pasado 27 de octubre en el Musicantro al promocionar su más reciente álbum “Momentum”, publicado en 2017.

Los ingleses también visitaron Monterrey en 2015, al presentarse ante un energético Café Iguana.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: