Tecate Pal Norte

The Hives hará vibrar en el festival Pa’l Norte

La última presentación de The Hives en México fue en 2014 como parte del Festival Coordenada en la ciudad de Guadalajara.

Por: Monterrey Rock

La última presentación de The Hives en México fue en 2014 como parte del Festival Coordenada en la ciudad de Guadalajara.

The Hives, banda originaria de Fagersta, Suecia, visita por segunda vez la Sultana del Norte en uno de los 3 shows que darán en México.

La primera presentación va a tomar lugar precisamente en nuestra ciudad el segundo día del festival Pa’l Norte en donde se espera que toquen sus más grandes éxitos como “Hate To Say I Told You So” y “Walk Idiot Walk”.

Igualmente van a realizar un show como teloneros el 24 de Marzo en el Foro Sol cuando Arctic Monkeys, que también son headliners de Pa’l Norte, se presenten en Ciudad de México.

La última presentación de la banda de garage rock sueca en su paso por México va a ser en el Plaza Condesa el 26 de Marzo.

Blanco y Negro

El quinteto conformado por Nicholaus Aarson, Chris Dangerous, Dr. Matt Destrucution, Vigilante Carlstren y Hollin’ Pelle Almqvist hace más de 10 años se caracteriza por su vestimenta elegante en blanco y negro en el escenario y energéticas presentaciones.

Cabe mencionar que fue una de las bandas de garage rock más escuchadas a principios de los 2000 junto con The Strokes y The White Stripes, desde que debutaron en 1997 con su primer álbum de estudio titulado “Barely Legal”, sin embargo fue su segundo álbum “Veni Vidi Vicious”, nombrado por la revista Rolling Stone como uno de los 100 mejores álbumes de la década, el que los posicionó como una gran banda de rock and roll.

El presente de The Hives

Han pasado 6 años desde que la banda sacó un nuevo álbum, sin embargo se han embarcado en varias giras tocando en festivales en Europa, Estados Unidos, Sudamérica donde también se presentarán en la edición sudamericana de Lollapalooza y por su puesto México en donde los podrás ver tocar el 23 de marzo en Pa’l Norte.

El festival Pa’l Norte 2019 se realizará los días 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora y quedan aún algunos boletos, los cuales podrás adquirir en el sistema Ticketmaster.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: