Noticias

The Killers lanza nuevo tema anti-Trump

A poco más de un año desde su última producción discográfica, Brandon Flowers y compañía decidieron compartir una nueva canción con un mensaje muy claro: The Killers está en contra del muro que el presidente Donald Trump quiere construir en la frontera sur de los Estados Unidos de América. “The Land of the Free” fue … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

A poco más de un año desde su última producción discográfica, Brandon Flowers y compañía decidieron compartir una nueva canción con un mensaje muy claro: The Killers está en contra del muro que el presidente Donald Trump quiere construir en la frontera sur de los Estados Unidos de América.

“The Land of the Free” fue estrenada este 14 de enero en el programa Beats 1 de Apple Music, conducido por Zane Lowe, y toca temas como el racismo, la venta de armas, la migración y la separación de familias.

“Deshonramos a nuestros valores, a nuestros ancestros y a nuestro legado cuando rociamos gas a nuestros hermanos y hermanas en busca de asilo”, dice Brandon Flowers en un comunicado publicado en las redes sociales de la banda.

La agrupación, y en especial el frontman, ha demostrado en diferentes ocasiones que México es un lugar muy especial para ellos, por ejemplo, el video de su hit “When You Were Young” fue filmado en nuestro país, en su track “The Ballad of Michael Valentine” hace referencia a un amor mexicano, hicieron un tema navideño en honor a la Virgen de Guadalupe titulado “Happy Birthday Guadalupe” y además, durante la primera de sus dos fechas en Monterrey en abril del 2018 decidieron tocar por primera vez en vivo “Just Another Girl”.

También fue publicado el video oficial de este tema, el cual fue dirigido por Spike Lee, director del filme “BlacKkKlansman” (conocida como “Infiltrado en el KKKlan” en México), ganador del Grand Prix en el Festival de Cannes.

Lee viajó a la frontera de Estados Unidos con México para la filmación de este clip, del cual tuvo completa libertad creativa.

Flowers también hizo mención sobre el próximo álbum de estudio de la banda, el cual dice que podría salir a la luz en 2020. Mientras tanto el ex-guitarrista del grupo, Dave Keuning, lanzará su primer disco como solista titulado “Prisism” el 25 de enero, que, según declaró en una entrevista reciente, fue producto de la frustración que sintió luego de que sus ideas para nuevas canciones de The Killers fueran puestas al final de la lista de prioridades.

Escucha ahora mismo “Land of the Free”:

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: