Reseñas Conciertos

Brutal concierto de Venom Inc. en Monterrey

Venom Inc. arrancó con la saga de conciertos “Road to México Metal Fest IV”.

Venom Inc. arrancó con la saga de conciertos “Road to México Metal Fest IV”.

La noche de este sábado 2 de marzo se vivió una intensa jornada de metal en el Musicantro del Barrio Antiguo, con el inicio de la serie de conciertos “Rumbo al México Metal Fest”, el cual corrió a cargo de Venom Inc.

The Demolition Man, Mantas y Jeramie Kling hicieron de las suyas, contagiando con su energía a los cientos de almas metaleras presentes.

“Metal We Bleed”, “Die Hard” y “Welcome to Hell” fueron de las primeras canciones en sonar, con las cuales los gritos y agitación de cabelleras no se hicieron esperar.

El ambiente que se vivió fue inmejorable, cargado de pasión por el metal, lo cual se pudo reflejar en la actitud de los miembros de Venom Inc., quienes aprovecharon la cercanía del escenario para interactuar con sus fans.

“Parasite”, “Warhead”, “War” y “Lady Lust” fueron otras de las canciones que sonaron en esta “oscura” jornada.

Fue tal la euforia generada por Venom Inc. que hasta las cervezas volaron.

La noche cerró con varios clásicos de clásicos, entre ellos “Black Metal” y “Sons of Satan”, entre otras canciones con las cuales se puso punto final a un intenso show.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: