Vive Latino

Las 5 imperdibles de “Viva Suecia” en el Vive Latino

Dentro de la escena independiente de proyectos que suenan con fuerza actualmente en España, está Viva Suecia, banda que a lo largo de 5 años, ha logrado edificar su carrera con un Ep homónimo (2014) que desencadenó dos años después en el lanzamiento de “La fuerza Mayor” (2016) y “Otros principios fundamentales” (2017), dos álbumes … Read more

Por: Monterrey Rock

Viva Suecia Vive Latino 2019

Dentro de la escena independiente de proyectos que suenan con fuerza actualmente en España, está Viva Suecia, banda que a lo largo de 5 años, ha logrado edificar su carrera con un Ep homónimo (2014) que desencadenó dos años después en el lanzamiento de “La fuerza Mayor” (2016) y “Otros principios fundamentales” (2017), dos álbumes con los que han recorrido escenarios importantes de su país y una de las razones por las que no podían faltar en el line up de la vigésima edición del Vive Latino.

A tocar a México, vinieron por vez primera en mayo del año pasado y esa noche, comprobamos que su propuesta es un emocional cúmulo de letras directas y un sonido que francamente con inmediatez te engancha.

En nuestro proceso de indagación por la trayectoria de esta banda, nos dimos cuenta que los respalda el sello de Subterfuge, en el que ahonda la genialidad sonora de un circuito de grupos que se escuchan con discreta pero peculiar potencia en España y que vale la pena también les eches un vistazo.

Por ahora, aquí les van las 5 canciones que escucharás seguro en el Vive Latino 2019 y que por cierto, serán uno de los grupos en abrir el primer día el próximo 16 de marzo.

1.- Bien por ti


2.- Hemos ganado tiempo


3.- A dónde ir


4.- Amar el Conflicto


5.- El nudo y la esperanza


Previo a la presentación que tendrán en la Ciudad de México, Viva Suecia tocará el 14 de marzo en León, al día siguiente en Toluca, y aun por confirmar el lugar del show sorpresa que darán antes de partir a su país donde tienen fechas confirmadas hasta septiembre de este año.

 

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: