Tecate Pal Norte

Así se despidió el Pal Norte 2019

Así se despidió el Pal Norte 2019, con Queen sonando en los parlantes del festival, miles de gentes cantando y una gran cantidad de fuegos artificiales que brillaron en el cielo del Parque Fundidora.

Por: Alex Rodríguez

queen cierre del pal norte 2019

Así se despidió el Pal Norte 2019, con más de 3 minutos de un medley de las canciones más representativas de Queen.

Faltaba poco para que el segundo día del Festival Pal Norte diera por concluidas sus actividades y vaya sorpresa que nos tenían preparados, antes que Kings of Leon saliera al escenario principal del evento, nos otorgaron uno de los mejores cierres en la historia del festival.

Siguiendo con el famoso “tren del mame” el Pal Norte se dejo llevar muy acertadamente por el gran éxito de la película de Queen, e incluyo un mix de canciones que pusieron a cantar a un gran número de asistentes del festival, el famoso “EO” de Freddie Mercury retumbo en todo el Parque Fundidora como lo hizo el público de Queen en el concierto del Live Aid en 1985.

Y eso no fue todo, también agregaron varios éxitos de Queen, dando como resultado un emocionante y emotivo cierre del festival.

Increíble video del cierre del Pal Norte 2019

Con esto no se acababa el festival, este cierre es un poco “anticipado” a el final de el evento, ya que usualmente el evento termina después de la una de la mañana.

Seguramente va a haber público que no le gusto, probablemente otros amaron el show, lo que si les podemos decir, es que, fue algo memorable.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: