Videos

Se van de gira Morrissey e Interpol

¡No es broma! El cantante británico anunció que andará de gira por Estados Unidos, teniendo a Paul Banks y compañía como invitados especiales.

Por: Álvaro García

morrissey-interpol

¡No es broma! El cantante británico anunció que andará de gira por Estados Unidos, teniendo a Paul Banks y compañía como invitados especiales.

Morrissey no deja de dar sorpresas. El exlíder de The Smiths siempre da de qué hablar y ahora lo hizo con la noticia del nuevo tour que emprenderá por Estados Unidos y la novedad no es esta, sino que Interpol lo acompañará como invitado especial.

En efecto, el trío conformado por Daniel Kessler, Sam Fogarino y Paul Banks andará de gira con “Mozz” por varias ciudades de Estados Unidos.

https://www.facebook.com/Morrissey/posts/2134762236560306

Nota relacionada: 5 cosas que pasan en los conciertos de Morrissey

Por el momento solo se han confirmado 14 fechas por territorio estadounidense, conciertos que se darán entre el 5 de septiembre y el 6 de octubre.

Nota relacionada: Se arma la polémica entre Morrissey y Garbage

Cabe señalar que esta interesante gira de Morrissey e Interpol servirá para presentar el nuevo álbum del cantante originario de Manchester, titulado “California Son”, en el que se incluyen covers de temas surgidos en la década de los 60’s de artistas de la talla de Bob Dylan, Joni Mitchell y Roy Orbison.

https://www.facebook.com/Morrissey/videos/2089318144437808/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: