Noticias

Tom DeLonge planea volver a unirse a Blink-182 en el futuro

Tom DeLonge planea volver a unirse a Blink-182 en el futuro, después de dejar la banda en el 2015 para seguir con su interés e investigación sobre UFOS.

Por: Alex Rodríguez

Tom DeLong unión Blink 182

Después de dejar la banda en el 2015 para seguir con su interés e investigación sobre UFOS, llevándolo al desarrollo de la organización To The Stars en el 2017 y de regresar a la música con Angels & Airwaves, Tom Delonge reveló que planea volver a unirse a Blink-182 en el futuro.

Tom DeLonge finalmente reconoció el llamado y el deseo de sus fans para regresar a la banda pop-punk que lo hizo famoso. “Lo entiendo, créeme, amo a Blink y me ha dado todo en mi vida, y ya sabes, planeo hacerlo en el futuro”. Compartio DeLong con la revista británica Kerrang!

Tom DeLonge planea volver a unirse a Blink-182 en el futuro
Tom DeLonge planea volver a unirse a Blink-182 en el futuro

Continuó insistiendo en que cualquier reunión sería en un futuro lejano y agregó: “Pero en este momento simplemente no hay manera, tengo demasiadas cosas en juego porque Angels & Airwaves es parte de To The Stars, y por eso funciona.”

No se sabe si los ahora integrantes, Skiba, Mark Hoppus y Travis Barker están al tanto de esos planes, pero mientras no exista rencor entre todos debido a la separación no tan amigable, es difícil descartar por completo una reunión de Blink-182.

Por otro lado, tenemos por seguro de que seguiremos escuchando material de la banda y les seguirá yendo bien. Además de que acaban de lanzar un nuevo track titulado ‘’Blame It On My Youth’’, también anunciaron recientemente su tour de verano en Norteamérica junto a Lil Wayne y con la banda Neck Deep quienes estarán abriendo todas sus fechas.

Tom DeLonge planea volver a unirse a Blink-182 en el futuro

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: