Corona Capital Guadalajara

Vámonos al Corona Capital Guadalajara 2019

Vámonos al Corona Capital Guadalajara 2019, ya tenemos lista la cámara para tomarle fotos a Yeah, Yeah, Yeahs, Phoenix, Tame Impala, The Chemical Brothers, Goo Goo Dolls y traerles la reseña del festival.

Vámonos al Corona Capital Guadalajara 2019, ya tenemos lista la cámara para tomarle fotos a Yeah, Yeah, Yeahs, Phoenix, Tame Impala, The Chemical Brothers, Goo Goo Dolls y traerles la reseña del festival.

El próximo sábado 11 de mayo vamos a hacer la cobertura del Corona Capital Gdl 2019, el cual promete ser un gran festival, por su excelente cartel y amenidades.

¿Qué grupos o artistas van a tocar en el festival?

Como headliners vienen Tame Impala y The Chemical Brothers, también estarán Phoenix, Yeah, Yeah, Yeahs, y Dillon Francis.

También vienen al festival bandas como Goo Goo Dolls, Chromeo, Christine and The Queens, OMD, White Lies, Rhye, Jax Jones, Honne, Kimbra, Goldroom, Classixx DJ Set, Of Montreal y otros más.

Sin duda de los más esperados será Tame Impala, Phoenix y Yeah, Yeah, Yeahs y por el lado electrónico Dillon Francis va a poner a bailar a un buen número de asistentes.

Como pueden ver, es un lineup muy moderno y lleno de diferentes tendencias, muy recomendables todas, así que prepárense para una buena caminata sabatina por más de 8 horas.

El Mapa con sus escenarios

Aquí pueden ver la ubicación de los escenarios del Corona Capital Gdl, vaya que nos vamos a aventar un maratónico recorrido para poder hacer una buena cobertura del festival.

Mapa del Corona Capital Guadalajara 2019
Mapa del Corona Capital Guadalajara 2019

Al llegar te aconsejamos darte un recorrido para ver donde se encuentra la zona de comida, los servicios de primeros auxilios, salidas de emergencia y así estés bien informado para dónde moverte.

Listos los horarios

Ya viste el lineup, ahora mira los horarios y arma tu trip de qué grupos vas a ver y a qué hora se presentan. Probablemente tengas que llegar a la decisión de tener que sacrificar algunos minutos de tus bandas favoritas, para correr y ver otro grupo.

Mentalízate para ese día, va a estar de locos, pero procura ver a todos los que puedas.

Horarios del Corona Capital Guadalajara 2019
Horarios del Corona Capital Guadalajara 2019

¿Cuál es la sede del festival?

El evento se va a llevar a cabo en la explanada del estadio Akron en la ciudad de Guadalajara, aquí te dejamos el mapa para que no te pierdas.

¿Cuánto valen los boletos

Como ya sabes, se estuvieron vendiendo por fases, ahorita ya van en la “Fase 5”, tanto en zona general como en la zona VIP, aquí te dejamos los precios de los boletos, lo cuales puedes comprar aún por Ticketmaster.

$1,650 – Boletos zona general
$2,500 – Boletos Zona VIP

Los precios NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster

Vámonos al Corona Capital Guadalajara 2019

Ya que estás en Guadalajara no pierdas la ioirtunidad de comerte una torta ahogada, o la carne en su jugo, acompañado, claro, con un buen tequila.

Cartel Corona Capital Guadalajara 2019
Cartel Corona Capital Guadalajara 2019

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: