Este sábado se vivió una intensa jornada de metal en el Café Iguana, con dos grandes exponentes del death metal.
Cientos de almas metaleras disfrutaron de una gran noche este 29 de junio en Monterrey, con la presentación de Atheist y Suffocation.
Durante casi 3 horas, se pudo apreciar a dos bandas maduras que siguen sonando igual de duro que cuando iniciaron sus carreras.
Te puede interesar: Black Flag en Monterrey: pasión y punk
Atheist fue el grupo encargado de abrir la jornada. “On they slay”, “Second to sun” y “Your Life’s Retribution” fueron las canciones con las que inició su concierto la banda originaria de Florida.
Un gran juego de guitarras, contundente base rítmica y el poderío de Kelly Shaefer fueron algunos de los ingredientes especiales de este show.
Si algo estuvo presente a lo largo de la presentación de Atheist fue la entrega que dieron sobre el escenario y la interacción que mantuvieron con sus fans. En este sentido destacó que Shaefer recordó que fue hace 10 años cuando estuvieron por última vez en Monterrey, por lo que este era un concierto especial para ellos.
“Samba Briza”, “Water” y “I Deny” fueron otros de los temas que sonaron, con los cuales Atheist cerró su presentación.
Cerca de las 23:00 tocó el turno a Suffocation. “Thrones of blood” y “Funeral Inception” fueron las elegidas para abrir, generando de inmediato el moshpit.
Te puede interesar: La Mítica visita de The Doors a México.
Entre el público se pudo ver a varios miembros de Atheist quienes estuvieron gozando de la tocada de Suffocation y no es para menos, ya que la calidad de los neoyorkinos es notable.
Gritos, saltos, empujones y melenas yendo de lado a lado, fueron algunas de las acciones que presentaron a lo largo de esta presentación.
“Return to the Abyss”. “Breeding the Spawn”, “Catatonia” e “Infecting the Crypts” fueron otras de las canciones que Suffocation incluyó en su setlist, consiguiendo un show redondo, el cual el publicó disfrutó de gran forma.