Reseñas Conciertos

Atheist y Suffocation dieron cátedra de metal en Monterrey

Atheist y Suffocation dieron cátedra de metal en Monterrey, este sábado se vivió una intensa jornada de metal en el Café Iguana, con dos grandes exponentes del death metal.

Por: Monterrey Rock

atheist-suffocation-monterrey-dark-vission-cafe-iguana

Este sábado se vivió una intensa jornada de metal en el Café Iguana, con dos grandes exponentes del death metal.

Cientos de almas metaleras disfrutaron de una gran noche este 29 de junio en Monterrey, con la presentación de Atheist y Suffocation.

Durante casi 3 horas, se pudo apreciar a dos bandas maduras que siguen sonando igual de duro que cuando iniciaron sus carreras.

atheist-monterrey-1
Atheist

Te puede interesar: Black Flag en Monterrey: pasión y punk

Atheist fue el grupo encargado de abrir la jornada. “On they slay”, “Second to sun” y “Your Life’s Retribution” fueron las canciones con las que inició su concierto la banda originaria de Florida.

Un gran juego de guitarras, contundente base rítmica y el poderío de Kelly Shaefer fueron algunos de los ingredientes especiales de este show.

Atheist-monterrey
Atheist en Monterrey

Si algo estuvo presente a lo largo de la presentación de Atheist fue la entrega que dieron sobre el escenario y la interacción que mantuvieron con sus fans. En este sentido destacó que Shaefer recordó que fue hace 10 años cuando estuvieron por última vez en Monterrey, por lo que este era un concierto especial para ellos.

“Samba Briza”, “Water” y “I Deny” fueron otros de los temas que sonaron, con los cuales Atheist cerró su presentación.

Cerca de las 23:00 tocó el turno a Suffocation. “Thrones of blood” y “Funeral Inception” fueron las elegidas para abrir, generando de inmediato el moshpit.

Suffocation-monterrey
Suffocation en Monterrey

Te puede interesar: La Mítica visita de The Doors a México.

Entre el público se pudo ver a varios miembros de Atheist quienes estuvieron gozando de la tocada de Suffocation y no es para menos, ya que la calidad de los neoyorkinos es notable.

Gritos, saltos, empujones y melenas yendo de lado a lado, fueron algunas de las acciones que presentaron a lo largo de esta presentación.

Suffocation-Monterrey
Suffocation en Monterrey

“Return to the Abyss”. “Breeding the Spawn”, “Catatonia” e “Infecting the Crypts” fueron otras de las canciones que Suffocation incluyó en su setlist, consiguiendo un show redondo, el cual el publicó disfrutó de gran forma.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: