Conciertos

Potente concierto de Raven en Monterrey

Potente concierto de Raven en Monterrey, el legendario power trío se presentó en el Musicantro, como parte de los shows Rumbo al México Metal Fest.

Por: Álvaro García

raven-band-lunatics-gallagher-monterrey-mexico
Dale Play y escucha La Freaky Radio

El legendario power trío se presentó en el Musicantro, como parte de los shows Rumbo al México Metal Fest.

Una jornada de metal de a de veras se vivió este sábado 1 de junio en el Musicantro de Monterrey, con la presentación de Raven.

Este show, realizado como parte de la serie de presentaciones Rumbo al México Metal Fest, estuvo cargada de intensidad y adrenalina, la cual pudieron disfrutar cientos de amantes del metal.

La velada metalera arrancó con la presentación de Thunderslave, banda regiomontana que cumplió con su misión de arrancar con la jornada rockera.

Thunderslave

Sin contemplaciones, el cuarteto regio aprovechó el tiempo de su set para exponer su propuesta y disfrutando junto con el público de un gran ambiente.

Posteriormente tocó el turno a Riding, banda capitalina que también logró conectar con los asistentes, a base de buena música y mucha actitud en el escenario.

Riding-band
Riding

Esta agrupación puso el ambiente a tope, dejándole la mesa puesta a Raven.

Fue cerca de la medianoche cuando los hermanos John y Mark Gallagher, acompañados del baterista Mike Heller, salieron a escena, arrancando de manera contundente con “Take Control”, “Destroy All Monsters” y “Hell Patrol”.

Gritos, brincos y mosh pit fue la constante en este concierto, lo cual agradó a los integrantes de la banda quienes se mostraron sonrientes, interactuando con su público.

Raven en Monterrey
Raven en Monterrey

“Gracias Monterrey, son un gran público”, fueron de los primeros mensajes que John le dijo a la fanaticada, trayendo más gritos y emoción.

“Faster Than The Speed of Light”, “Tank Treads (The Blood Runs Red)”, “Fire Power” y “Mind Over Metal”, fueron otras de las canciones que sonaron en este concierto, manteniéndose en alto el ímpetu tanto de los fans como del grupo, a pesar del intenso calor que se sentía dentro del lugar.

De inmediato se nota que Raven tiene 45 años de vida, pues los hermanos Gallagher derrocharon su experiencia en el escenario sonando bastante duro y compacto.

Raven en Monterrey

Solos de guitarra, de bajo, poderosos riffs, una batería contundente y mucha actitud, fueron algunos de los aspectos que los fans pudieron disfrutar en este show que tuvo cerca de una hora y media de duración.

La parte final de este concierto se dio con canciones de alto calibre como “Break the Chain” y “Wiped Out”, cerrando la banda británica de gran forma su encuentro con el público regio.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: