Noticias

Cigarettes After Sex: una noche íntima en Monterrey

El proyecto encabezado por Greg González se presentará en nuestra ciudad el próximo 13 de agosto. La onda melancólica de Cigarettes After Sex se hará presente en Monterrey, ya que darán un concierto en la ciudad el martes 13 de agosto en el Auditorio Río 70. Hablar de Cigarettes After Sex es hablar de un … Read more

Por: Álvaro García

El proyecto encabezado por Greg González se presentará en nuestra ciudad el próximo 13 de agosto.

La onda melancólica de Cigarettes After Sex se hará presente en Monterrey, ya que darán un concierto en la ciudad el martes 13 de agosto en el Auditorio Río 70.

Hablar de Cigarettes After Sex es hablar de un proyecto sui generis, en el confluyen varios estilos musicales, por lo cual su estilo musical es un dolor de cabeza para los amantes de las etiquetas musicales, aunque muchos han optado por definir su sonido como pop ambiental.

Elementos del folk, del rock, pop y otras corrientes musicales están presentes en los temas de esta banda surgida en 2012, en el Paso, Texas.

Una voz muy particular, melodías lentas, densas, con atmósferas melancólicas y con una fuerte carga emotiva son la constante en la música de Cigarettes After Sex.

Tras la publicación de un EP y varios sencillos, la agrupación liderada por Greg González sacó en 2017 su primer álbum, el cual confirmó el talento que habían mostrado en sus trabajos previos.

ACTUALIZACIÓN: Los boletos para esta presentación están agotados.

cigarettes-after-sex

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el primer día del ...
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos: