Desde su nacimiento, el Hellow Festival se ha diferenciado de otros festivales, buscando reinventarse en cada edición pero manteniendo un sello muy particular.
Actualmente se vive una fiebre de festivales en el país, por lo que la oferta de este tipo de eventos es enorme, pero hay uno que se ha distinguido desde su inicio por ser una opción distinta: el Hellow Festival.
Vivir la experiencia Hellow Festival
Ir al Hellow es más que acudir a disfrutar de una serie de artistas, es toda una experiencia.
Una experiencia llena de color, de un ambiente alternativo, muy particular, en el que las personas pueden sentirse libres por completo, teniendo como pretexto la música.
Gracias a esa atmósfera, en este festival puedes reír, gritar, bailar, llorar de emoción, recordar, olvidarte de tus penas…
El ambiente de fiesta y relajamiento que se ha vivido en cada una de sus ediciones, ha llevado a este evento a cosechar una enorme legión de fieles fans, a pesar de las sedes distintas que ha tenido el Hellow y de los muy eclécticos carteles que ha presentado a lo largo de los años.
Y vaya que esto es difícil de lograr.
En este año el Hellow vuelve a reinventarse y presenta un cartel diverso, apostando por una propuesta diferente a las demás, buscando con esto alejarse de los lugares comunes en los que caen algunos otros festivales, así que la experiencia de este año luce muy atractiva.
Grandes momentos del Hellow Festival
Dentro de este festival han tenido lugar algunos acontecimientos vibrantes, tales como:
– Tener a La Huasteca como sede del evento.
– Apreciar el crecimiento musical de Zoé en la primera y tercera edición del festival
– El alucinante show de deadMau5.
– La psicodelia de The Flaming Lips
– La presencia escénica de Kendrick Lamar
– El júbilo de Maroon 5