Hellow Festival

Honne: el dúo inglés que regresa a México

Por: Brenda Fernández

No te pierdas de HONNE en el Hellow Fest, dúo inglés que juega con géneros que abarcan desde el R&B contemporáneo hasta el pop electrónico.

Andy Clutterback y James Hatcher, amigos desde la universidad, se embarcaron en este proyecto musical, lanzando su primer álbum en el 2016, titulado “Warm On A Cold Night”.

Desde ese momento HONNE generó fans por todo el mundo, siendo invitados a tocar en festivales internacionales como Coachella, Lollapalooza y Osheaga.

Así, el 24 de agosto del 2018 este dueto publicó su segundo disco llamado “Love Me/ Love Me Not”, para el cual tomaron inspiración en el rap y costumbres japonesas.

Te puede interesar: Grandes discos de rock en español: “Hombre Sintetizador” – Zurdok

Con colaboraciones de artistas como Georgia y Anna Of The North, y fluyendo delicadamente con géneros como el funk y el R&B, el nuevo álbum de HONNE superó a su predecesor.

Esta banda esta terminando su gira para promocionar este segundo disco, lo que los traerá de regreso a México, para presentarse en el Hellow Festival con hits como “Someone That Loves You” y “Baby You’re Bad”.

Esta es sin duda una de las presentaciones que no te debes perder de este festival que se realizará el próximo sábado 24 de agosto.

Te recomendamos