Rock & Rolas

Rock & Rolas: “Untitled” – Interpol

Esta es la primera canción del primer disco de Interpol: el inicio de un viaje musical que lleva 17 años. El 19 de agosto de 2002 se publicó el sorprendente disco “Turn on the bright lights”, álbum debut de Interpol. En este primer material discográfico del cuarteto neoyorkino se incluye como primer track el tema … Read more

Por: Álvaro García

Esta es la primera canción del primer disco de Interpol: el inicio de un viaje musical que lleva 17 años.

El 19 de agosto de 2002 se publicó el sorprendente disco “Turn on the bright lights”, álbum debut de Interpol.

En este primer material discográfico del cuarteto neoyorkino se incluye como primer track el tema “Untitled”, una canción de poco menos de 4 minutos que, en primera instancia, puede parecer simple por su estructura, pero que resulta uno de los temas más emotivos de la banda.

Letra simple y directa, en la que se conjugan la melancolía y la esperanza, incluso hasta un cierto aire de inocencia.

La música marca la línea que mantendrían Banks, Fogarino, Kessler y Dengler (quien saldría del grupo en 2010) hasta el presente, teniendo como protagonistas las guitarras hipnóticas de Paul y Daniel, la contundencia de Sam en la batería y el virtuosismo de Carlos D en el bajo.

Este tema no fue elegido como sencillo, pero los fans de Interpol le tuvieron tanto apego a este tema, puesto que era la elegida para abrir sus shows.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: