Conciertos

Anti-Flag en Monterrey: noche de punk, euforia y comunión

Anti-Flag en Monterrey: noche de punk, euforia y comunión, La banda estadounidense se entregó por completo a los fans regiomontanos, durante su show realizado en el Musicantro.

Por: Álvaro García

anti-flag-monterrey
Dale Play y escucha La Freaky Radio

La banda estadounidense se entregó por completo a los fans regiomontanos, durante su show realizado en el Musicantro.

La noche de este 16 de agosto se vivió una gran jornada de punk con la tocada de Anti-Flag, como parte del aniversario de la empresa promotora Cacique.

Teniendo como parte de la escenografía una bandera de Estados Unidos al revés, el concierto inició cerca de las 23:30 horas.

anti-flag-5

La banda originaria de Pittsburgh y arrancó de manera explosiva con canciones como “Die for the government”, “Broken Bones” y “Racists”.

La adrenalina se hizo presente gracias al mosh pit que armaron los fans, sin importar el calor que se sentía en el Musicantro.

Justin dijo que se sentían muy contentos de tocar en Monterrey y no lo dijo solo por decirlo, pues a la banda se le vio de gran humor, dándolo todo sobre el escenario.

anti-flag-3

El concierto continuó con “Cities Burn”, “Fuck Police Brutality” y “Trouble Follows Me”. manteniéndose el ambiente a tope.

La banda lanzó varios mensajes en contra de Donald Trump, los cuales fueron aplaudidos por el público, pero el mensaje que más euforia causó fue el de comunión, pues Justine señaló que ellos son igual que los fans y que los fans eran igual a ellos. Incluso le dijeron a todos los presentes que se dieran la mano.

Te puede interesar: México Metal Fest 2019, un festival obligado para los metaleros

“When The Wall Falls”, “Drink Drank Punk”, “Brandenburg Gate” y “Power to the Peaceful” fueron otras de las canciones que sonaron en este show.

La parte final del concierto llegó, momento en el que Pat y Chris Barker bajaron del escenario para continuar tocando entre los fans, con lo cual le pusieron punto final a esta presentación.

anti-flag-6

Te recomendamos: Ya hay fecha para el Domination MX 2020

Esta fue una gran noche, en la que Anti-Flag hizo que el punk fuera el vehículo para llevar un mensaje de unión.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: