Festival Coordenada

Juanes lleva su ritmo al Tecate Coordenada 2019

Juanes es uno de los artistas más esperados para el Tecate Coordenada 2019. No hay quien no se sepa una canción de Juanes. El cantante colombiano ha llevado su música a todas partes enamorando a miles y miles, y este 2019 regresará a Guadalajara como parte del Tecate Coordenada 2019. En cada presentación que Juanes … Read more

Juanes es uno de los artistas más esperados para el Tecate Coordenada 2019.

No hay quien no se sepa una canción de Juanes. El cantante colombiano ha llevado su música a todas partes enamorando a miles y miles, y este 2019 regresará a Guadalajara como parte del Tecate Coordenada 2019.

En cada presentación que Juanes ofrece, entrega cuerpo y alma acompañado de su característica guitarra, y generando un ambiente de vivacidad y mucho festejo.

Éxitos como “A Dios le pido”, “Es Por Ti”, “La Camisa Negra”, “Volverte a ver”, entre otros, han dado la vuelta al mundo posicionándolo como uno de los cantantes más aclamados de habla hispana, lo que inclusive se ha valido varios premios Grammy a lo largo de su trayectoria.

Además, el músico ha hecho colaboraciones que se cuelan en la mente de cualquiera, logrando posicionarse en los top-ten de diversas partes de la República y de Latinoamérica.

Esa voz y ese ritmo que ha conquistado a millones estará presente dentro del gran elenco que nos tiene preparado el Tecate Coordenada, junto a otros grandes exponentes de la música como Café Tacvba, Ska-P, Babasónicos, entre otros.

¡No te puedes perder la edición 2019 del Tecate Coordenada que estará espectacular! Consigue tus boletos en: bit.ly/2XE9VC4

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Guía de supervivencia para el Tecate Pal Norte 2024

Horarios, mapa, accesos, transporte, objetos permitidos y prohibidos, seguridad y más información que necesitas si vas al Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: