Noticias

¡La película de Breaking Bad ya se terminó de filmar, aquí el tráiler!

La película se estrenaría en exclusiva mediante la plataforma de streaming Netflix el próximo año y su nombre es: “El Camino: A Breaking Bad Movie” aquí les dejamos el teaser. Luego de realizar una entrevista a los medios de The Hollywood Reported, Bob Odenkirk (quien interpreta al abogado criminar Saul Goodman/Jimmy McGill en Breaking Bad … Read more

Por: Carolina López

El Camino: A Breaking Bad Movie

La película se estrenaría en exclusiva mediante la plataforma de streaming Netflix el próximo año y su nombre es: “El Camino: A Breaking Bad Movie” aquí les dejamos el teaser.

Luego de realizar una entrevista a los medios de The Hollywood Reported, Bob Odenkirk (quien interpreta al abogado criminar Saul Goodman/Jimmy McGill en Breaking Bad y Better Call Saul) reveló que la película ya ha sido grabada, además se mostró sorprendido de que lo fans no se hayan enterado de acuerdo a lo que comento:

“He escuchado muchas cosas acerca de la película de Breaking Bad, y estoy muy emocionado. No puedo esperar a verla”

“Me parece increíble que tú (el entrevistador) no sepas que ya ha sido rodada. Ya lo hicieron. ¿Cómo es posible que esto sea un secreto?”

Pero lo es… Y han hecho un trabajo fantástico para mantenerlo en secreto”.

La esperanza de que la exitosa serie volviera resurgió luego de que los artistas Aaron Paul y Brian Cranston habían estado dejando algunas pistas con post en redes sociales con la leyenda “soon”

View this post on Instagram

Even sooner

A post shared by Bryan Cranston (@bryancranston) on

y “even sooner”

https://twitter.com/aaronpaul_8/status/1146101798211473409?ref_src=twsrc%5Etfw

Ahora que el actor ya reveló el nuevo film sólo queda la intriga de saber la trama que hasta ahora se cree que sería una secuela de la serie, por lo pronto se rumora que quién estará a cargo de la dirección sería Vince Gilligan el director de la serie Better Call Saul y el supuesto regreso de Walter White a través “recuerdos”.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: