Noticias

Tool estrena “Fear Inoculum” su nuevo álbum

El nuevo material de Tool es simplemente grandioso, mantiene en todo momento esas atmosferas a las cuales nos han acostumbrado. Bastan los primeros segundos de música para que Danny, Adam, Maynard y Justin Chancellor nos sumerjan a su mundo. La discografía de Tool consta de 5 discos: – Undertow (1993) – Ænima (1996) – Lateralus … Read more

Por: Alex Rodríguez

Tool Fear Inoculum

El nuevo material de Tool es simplemente grandioso, mantiene en todo momento esas atmosferas a las cuales nos han acostumbrado. Bastan los primeros segundos de música para que Danny, Adam, Maynard y Justin Chancellor nos sumerjan a su mundo.

La discografía de Tool consta de 5 discos:
Undertow (1993)
Ænima (1996)
Lateralus (2001)
10,000 Days (2006)
Fear Inoculum (2019)

Dicen por ahí que “no hay quinto malo” y con “Fear Inoculum” Tool lo demuestra, con un álbum lleno de percusiones magistrales, unas guitarras muy afiladas, creadoras de riffs y melodías que llenan sutilmente cada segundo del tracklist del disco y esas líneas de bajo las cuales son el sello de la casa, hacen valer la pena esos 13 años de espera.

Los miembros de la banda no han dado explicaciones sobre los significados de las canciones, para ellos es importante que cada persona interprete las canciones según su universo y así se conviertan en piezas únicas para aquellos que las escuchen.

Sin duda los fans de Tool van a disfrutar este gran disco, mientras nuevas generaciones quedarán conquistados por las 10 canciones de “Fear Inoculum” y el sonido de la gran banda que es Tool.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: