Publicidad

Jumbo se encuentra nominado a Mejor Álbum Pop/Rock por ‘Manual de viaje a un lugar lejano’

La lista de nominados al Latin Grammy 2019 ya salió a la luz y Jumbo se alza el cuello entre los aplaudidos.

La agrupación regiomontana se encuentra compitiendo por la presea a Mejor Álbum Pop / Rock por ‘Manual de viaje a un lugar lejano’, contra Andrés Calamaro con “Cargar la suerte”, el madrileño Leiva con ‘Nuclear, David Lebón con “Lebón & Co.”, y Taburete por “Madame Ayauasca”.

La agrupación actualmente se encuentra celebrando 20 años de trayectoria, por lo que ‘Manual de Viaje a un ligar lejano’ resulta más especial aún para ellos, en donde se encuentran los éxitos más representantes de Jumbo a lo largo de su carrera, en vivo y en formato acústico.

Lo anterior nació con la finalidad de ofrecer a sus fans algo muy especial y, a su vez, lograr captar a nuevos seguidores.

El disco tuvo la participación de Adan Jodorowsky en la parte de la producción, y además cuenta con gratas colaboraciones en cada una de sus canciones que hacen aún más especial este material.

Este próximo 26 de octubre Monterrey gozará de la presentación de este disco como parte de los eventos del Festival Internacional de Santa Lucía. ¡No te lo pierdas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí