Tecate Pal Norte

Tecate pal Norte 2020, anuncia el Boleto Tempranero

Tecate Pal Norte 2020 lanza el anuncio para la venta del Boleto Tempranero (exclusivo abonos), y ahora solo falta revelar el lineup del festival. Por tercer día consecutivo el Tecate Pal Norte hace un anuncio y esta vez le toco el turno a la venta “Boleto Tempranero” exclusiva de Banregio el día jueves 3 de … Read more

Por: Monterrey Rock

boleto-tempranero-tecate-pal-norte-2020

Tecate Pal Norte 2020 lanza el anuncio para la venta del Boleto Tempranero (exclusivo abonos), y ahora solo falta revelar el lineup del festival.

Por tercer día consecutivo el Tecate Pal Norte hace un anuncio y esta vez le toco el turno a la venta “Boleto Tempranero” exclusiva de Banregio el día jueves 3 de octubre, esta venta solo va a durar 24 horas, ya que el día 4 es la venta libre por el sistema Ticketmaster.

En punto de las 11:00 de la mañana va a iniciar el póximo jueves 3 de octubre la famosa venta del Boleto Tempranero del festival Tecate Pal Norte 2020, esta venta es exclusiva para tarjetahabientes del banco Banregio y se puede comprar con tarjeta de crédito o débito, según se cuente con ella, 24 horas después se dara inicio a la venta para todo el público y así puedan adquirir sus abonos del festival, esta venta ya se daria a traves de la boletera Ticketmaster.

El costo del boleto tempranero es de $1,600 pesos el general y $2,860 pesos el VIP, más cargos por servicio, si no quieres que te cobren el cargo por servicio puedes lanzarte a las taquillas del auditorio Citibanamex, en el recinto no se va a cobrar el cargo por servicio y te puedes ahorrar unos 200 o 300 pesos por la compra.

Boleto Tempranero tecate pal norte 2020
Boleto Tempranero tecate pal norte 2020

 
 

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: