Live Out

The Kooks invadirá el Tecate Live Out 2019 con su indie rock

Dale Play y escucha La Freaky Radio The Kooks regresa a Monterrey con toda su música indie, y ahora seremos testigos de su presentación sobe el escenario del Tecate Live Out este 2019. Anteriormente el Pal Norte 2015 lo tuvo en su lineup y miles de fans los ovacionaron al interpretar sus temas, ahora dentro … Read more

Por: Alex Rodríguez

The Kooks lineup Tecate Live Out 2019
Dale Play y escucha La Freaky Radio

The Kooks regresa a Monterrey con toda su música indie, y ahora seremos testigos de su presentación sobe el escenario del Tecate Live Out este 2019.

Anteriormente el Pal Norte 2015 lo tuvo en su lineup y miles de fans los ovacionaron al interpretar sus temas, ahora dentro del mismo Parque Fundidora, se espera que la banda supere la presentación debido a la mayor cantidad de fans que ha sumado en la ciudad.

The Kooks compartirá escenario con otras grandes bandas como: Beck,The Offspring, Cage The Elephant, Vampire Weekend y Lp entre muchos otros talentos más.

Algunas de las mejores canciones de The Kooks que te podemos recomendar son: Naive, She Moves in Her Own Way, Junk of the Heart (Happy), Always Where I Need to Be, Seaside, Ooh La y Gap entre muchas otras más, pero sin duda estas canciones van a estar incluidas en la presentación Tecate Live Out.

También el Tecate Coordenada en la ciudad de Guadalajara, tendrá a The Kooks dentro de su lineup, al igual que el Pepsi Center WTC el próximo 15 de Octubre en CDMX

Cartel Tecate Live Out 2019

Lineup Tecate Live Out 2019

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: