Michael Stipe estrena Your Capricious Soul
Publicidad

El ex líder de R.E.M. ha anunciado el día de hoy que próximamente lanzará un nuevo proyecto en solitario “Your Capricious Soul”

El debut de dicho sencillo se realizará el próximo 5 de octubre para coincidir con protestas climáticas programadas el 7 del mismo mes.

Aunque Stipe ha tocado este tema en vivo formalmente se lanzará de manera oficial, la descarga electrónica tendrá un costo sin fines de lucro donde los fanáticos desembolsarán una cantidad de 77 centavos o bien una suma económica mayor, esto beneficiará a la protesta a la inacción del gobierno ante la emergencia climática. Este tema incluirá un video dirigido por Sam Taylor-Johnson cineasta británico.

Después de la separación de R.E.M. en el 2011, Michael Stipe comentó que tenía muchas ganas de volver a los escenarios después de un largo descanso, también ha expresado que quiere ser parte de un gran cambio de conciencia en torno al cuidado del medio ambiente, se cree optimista para darle un cambio a la situación que vive nuestro planeta.

En torno a lo musical también ha mencionado que tiene 18 temas listos para crear un álbum ya que en 5 años tuvo un descanso limpio de música, donde nacieron nuevas ideas para escribir nuevos temas, así como grabar y componer.

Aquí un videograbado por un fan de “Your Capricious Soul”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí