Tecate Comuna

¡Ya tenemos los horarios para el Tecate Comuna!

Pon atención a los horarios para este maratón musical en el Tecate Comuna 2019. Atención: los horarios del Tecate Comuna ya fueron revelados, y más vale que te vayas preparando para este maratónico día musical. El evento dará inicio con Rubytates en el Escenario Viva Aerobús, para luego continuar con Triciclo Circus Band en el … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Pon atención a los horarios para este maratón musical en el Tecate Comuna 2019.

Atención: los horarios del Tecate Comuna ya fueron revelados, y más vale que te vayas preparando para este maratónico día musical.

El evento dará inicio con Rubytates en el Escenario Viva Aerobús, para luego continuar con Triciclo Circus Band en el Escenario Tecate y con los regiomontanos Primavera Club en el Escenario Comuna.

En cuanto a los cierres, éstos sin duda serán con broche de oro para cada escenario: en el Escenario Tecate tendremos el Chúntaro Style de El Gran Silencio; en el Escenario Viva Aerobús la intensidad de The Drums; y para dar fin a la noche S7N cerrará el Escenario Comuna.

Aquí puedes ver a detalle a qué hora tocan tus bandas favoritas:


¿Ya listo para el gran día?

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: