Guns-N-Roses tour millonario
Sigue a Monterrey Rock en Facebook

En la última gira de la banda se estima una gran derrama económica debido a venta de boletaje.

Para muchos quizá ya es absurdo ver a bandas que ya no estén en su mejor momento, quizá la condición física o bien la edad de algunos de sus miembros no suele ser un factor favorable para una agrupación que viene en declive.Sin embargo tal parece que estos factores no influyen de manera negativa para Guns N’ Roses; al contrario su última gira se está vendiendo como pan caliente.

Guns N’ Roses ha ganado millonarias sumas con su último tour

Podría decirse que es de las giras más exitosas y redituables de la agrupación y es que se está reportando una ganancia de $584.2 millones de dólares recaudados de 5,371,891 boletos vendidos. Todo esto proveniente de una serie de conciertos en el marco del regreso que comenzó hace 3 años.

Durante esta gira GnR realizó la magnánima cantidad de 158 presentaciones en prácticamente todos los continentes del planeta (Incluyendo nuestro país).

El éxito prácticamente estaba garantizado en cuando se anunció su regreso a los escenarios con la alineación original y la suma de algunos miembros. Algo que parecía totalmente impensable debido a las diferencias notables de Axl Rose y Slash (por egos, celos o sea cual sea que haya sido la razón) sin embargo todo cambió… y al parecer en el ámbito económico para bien.

Te puede interesar: ¡Video de Guns N’ Roses rompe récord histórico!

Y a comparación de su antecesor gira “Appetite for Democracy” (2012-2014), mucho antes de la reunión, los ingresos aumentaron la impresionante cifra de $3.7 millones de dólares por noche en esta última gira titulada “Not In This Lifetime”.

Guns N’ Roses es headliner del Vive Latino 2020

Recuerden que Guns N’ Roses estará en el próximo Festival Vive Latino 2020 a celebrase en el mes de Marzo, gran excusa para viajar y presenciar de una de las leyendas del heavy metal ochentero.

Cartel Vive Latino 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí