Videos

Entrevistamos a Quique Rangel de Café Tacvba, ¡estuvo super cool!

Dale Play y escucha La Freaky Radio Pudimos entrevistar a Quique Rangel el gran bajista de Café Tacvba y esta vez pudimos charlar con el de temas que antes no habíamos podido preguntarle. En esta entrevista nos platicó sobre sus 30 años en la música y como han vivido su transformación musical en todo este … Read more

entrevista quique rangel de cafe tacvba
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Pudimos entrevistar a Quique Rangel el gran bajista de Café Tacvba y esta vez pudimos charlar con el de temas que antes no habíamos podido preguntarle.

En esta entrevista nos platicó sobre sus 30 años en la música y como han vivido su transformación musical en todo este tiempo, también nos dijo datos muy interesantes sobre el documental BIOS de NatGeo, y su regreso el próximo 14 de diciembre al Auditorio Citibamamex en Monterrey.

Quique Rangel de Café Tacvba en entrevista

En este video nos comentó como fue la realización del documental Bios de NatGeo, y todo lo que implicó realizar este programa especial de Café Tacvba.

Le preguntamos por su próximo concierto en Monterrey, para ser exactos el día 14 de Diciembre y nos comentó que vienen con sorpresas, van a tocar canciones que tienen muchos años sin tocarlas y van a tener invitados especiales para tocar la famosa canción “Ojalá que llueva café”.

Así que no dudes en adquirir tus boletos para este gran concierto de Café Tacvba en la ciudad de Monterrey, si quieres adquirir boletos puedes hacerlo dando click AQUÍ.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: