Machaca

El festival Machaca 2020 anuncia su venta Creyente

Los ingredientes del Machaca poco a poco se empiezan a juntar para tener todos los ingredientes requeridos y hacer la receta de esta gran experiencia musical llamada Machaca festival 2020. Venta Creyente – Machaca festival 2020 La fecha ya esta lista el próximo 27 de Junio y la sede volverá a ser el Parque Fundidora … Read more

Por: Monterrey Rock

venta creyentes machaca fest 2020

Los ingredientes del Machaca poco a poco se empiezan a juntar para tener todos los ingredientes requeridos y hacer la receta de esta gran experiencia musical llamada Machaca festival 2020.

Venta Creyente – Machaca festival 2020

La fecha ya esta lista el próximo 27 de Junio y la sede volverá a ser el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, el primer invitado es el cantante Ozuna y la venta de boletos ya empieza, otros detalles como el lineup ya comienza a cocinarse y como dicen por ahí: ya se armó LA MACHACA!

¿En que consiste la venta creyente?
La fase Creyente es una venta anticipada de los boletos para todos aquellos fans del festival, que a pesar de no existir un lineup o cartel del evento, se arriesgan a creer en el Machaca, año con año su fase ha sido muy éxitosa y este 2020 no dudamos que repita de nuevo tener una gran respuesta de sus fans.

Te recomendamos: Machaca Fest: su propuesta y la evolución de sus carteles

¿Cuando es? – 23 de diciembre 2019
Precio General – $800 + Cargos por Servicio
Precio VIP – $1,600 + Cargos por Servicio

Si quieres comprar dale CLICK AQUÍ

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Elenco del Club Social Kia del Tecate Pal Norte 2024

La onda electrónica estará presente en el Tecate Pal Norte 2024 en el gran Club Social Kia, escenario en el que estarán grandes artistas.