Noticias

“Under The Graveyard” el video semi-biográfico de Ozzy Osbourne

Es un secreto a voces que la leyenda de Black Sabbath tuvo una juventud llena de excesos en la década de los 70’s, donde abusó completamente de sustancias nocivas, al grado de ser expulsado de Black Sabbath. Esta dura etapa de Ozzy se ve reflejada en el video musical de su nuevo tema “Under The … Read more

Por: Domingo Cantú

under the graveyard ozzy osbourne

Es un secreto a voces que la leyenda de Black Sabbath tuvo una juventud llena de excesos en la década de los 70’s, donde abusó completamente de sustancias nocivas, al grado de ser expulsado de Black Sabbath.

Esta dura etapa de Ozzy se ve reflejada en el video musical de su nuevo tema “Under The Graveyard” dirigido por Jonas Åkerlund, quien recientemente dirigió la película Lords of Chaos que narraba los primeros días de la banda de black metal Mayhem.

En el video interpretado por Jack Kilmer se nota a un Ozzy totalmente al borde del colapso, casi moribundo donde cayó en drogas, alcohol y adicción al sexo. Después sale a salvarlo ni más, ni menos que su mánager y futura esposa Sharon Osbourne quien fue interpretada por Jessica Barden; quien fue un salvavidas no solo para su carrera, sino también para su vida salvandolo prácticamente.

Ozzy emitió la siguiente declaración sobre el video: “Para Under the Graveyard, Jonas desarrolló la historia en una “mini película”. Pero, para ser honesto, me cuesta verlo porque me lleva de vuelta a algunos de los momentos más oscuros de mi vida. Afortunadamente, Sharon estaba allí para recogerme y creer en mí. Era la primera vez que estaba allí para apoyarme por completo y ayudarme a construir, pero ciertamente no fue la última”.

Ozzy Osbourne joven
Ozzy Osbourne joven

Aunque en estos últimos meses Ozzy ha pasado por un momento complicado de salud al presentar una neumonía al grado de cancelar su gira 2019 y caerse en su hogar, tal parece que la leyenda del heavy metal se niega a rendirse tratando de reestablecer su carrera resurgiendo con una colaboración a lado de Post Malone en el tema: “Take What You Want”.

A esto le sumamos que su gira “No More Tears 2” comenzará en el 2020 por Norteamérica a finales de mayo e incluirá el Reino Unido y Europa.

“Under The Graveyard” es el primer sencillo del próximo álbum en solitario de Ozzy, Ordinary Man, que se lanzará a principios de 2020. La canción recientemente alcanzó el número 1 en la lista de Airplay de Mainstream Rock de Billboard.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: