Publicidad

Una de las bandas más reconocidas e icónicas del rock mexicano de los últimos años volvió a tierras regias para dar un gran show en el Auditorio Pabellón M: Molotov.

Tras haber grabado su MTV Unplugged en 2018, los capitalinos continúan con su gira “El Desconecte”, la cual finaliza el próximo 14 de diciembre en la Ciudad de México y previo a este cierre hicieron una parada en Monterrey.

De esta manera “La Molocha” regresó a la ciudad tras más de un año de ausencia, pues para quienes no se acuerden, la última vez que los recibimos fue en Pa’l Norte 2018.

Te recomendamos: Molochete: un tour bastante particular

El escenario estuvo decorado con algunas estatuas que nos recordaron a la antigua Grecia, con banderas y mantas de color rojo con el logotipo de la agrupación, logrando dar al público un deleite visual, que si bien no es lo más espectacular que algún artista haya presentado para el público regio, sí fue muy agradable de ver.

Desde el primer tema los chilangos lograron enganchar al público con su sonido, pues a pesar de que no se utilizaron bajo y guitarra eléctrica, los instrumentos acústicos lograron hacernos sentir ese “punch” que te suele transmitir una buena rola de rock n’ roll.

Durante todo el show Tito, El Randy, Paco y Miky se la pasaron bromeando, jugando entre ellos e interactuando con el público, algo que hizo muy disfrutable el concierto, pues los asistentes se involucraron de alguna manera con el grupo.

El show avanzaba, y Micky Huidobro se la pasó subiendo a varias chicas al escenario, quienes se sentaron junto a él en su sillón para hacerla de sus coristas y bailar al son de temas como “Puto”, “Gimme The Power” y “Frijolero”.

El carisma de los integrantes de Molotov, el talento de los músicos de apoyo que los acompañaban, la escenografía, la acústica del lugar y la entrega del público combinados hicieron que el concierto de esa noche se disfrutara al máximo, algo por lo que muchos muy probablemente lo recordarán como uno de los mejores del año.

Pasan los años y este cuarteto la sigue rompiendo, así que si nunca has ido a una de sus presentaciones te recomiendo que lo hagas, pues independientemente de si eres un gran fan o no, te la pasarás muy bien y ojalá se animen a hacer más show con este formato acústico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí