fecha machaca 2020
Publicidad

En este artículo encontrarás toda la información relevante acerca de los boletos, lineup, fecha, experiencia y otros detalles del festival Machaca 2020.

Machaca Festival 2020

El “festival de la raza” como se le conoce al Machaca es uno de los más representativos del norte del país y año con año le apuesta mezclando diferentes géneros musicales éxitosamente.

Compra tus boletos del Machaca

A este gran festival sus seguidores lo nombran de tres formas diferentes como: El Machaca, Machaca Fest o Machaca Festival y puedes encontrar información sobre su lineup, boletos, sede en los buscadores con cualquiera de las tres formas

Slipknot es headliner del Machaca Festival 2020

slipknot en machaca 2020
A través de las redes sociales y como regalo de navidad el Machaca Festival se lució al revelar a la poderosa banda de metal, Slipknot y como acto de magia los ojos de todos los festivaleros y metaleros de México voltearon a ver que estaba pasando en el nombrado “festival de la raza”.

Aquí tenemos los rumores del Machaca 2020, ingresa aquí al link y esperamos tu opinión.

Lineup

Hasta el momento confirmados solo se sabe de Slipknot, sin embargo el cantante Ozuna, hizo la revelación que se presentaría en el Machaca 2020 con su Nibiru World Tour, sin embargo los organizadores anuncian que Slipknot es el primer confirmado para su próxima edición.

Fecha

Después de mucho silencio y miles de teorias acerca del Machaca 2020, finalmente lanzan en redes sociales la fecha del 27 de junio para su próxima edición.

Sigue nuestro evento informativo del Machaca en Facebook
https://www.facebook.com/events/2505932873022034/

Boletos Creyentes Machaca 2020

La cuestión sobre la venta de boletos es la siguiente: El Machaca lanza la venta “Creyente” que es un “Early Bird” para todos aquellos que son fans de hueso colorado del festival y a pesar de no saber ningun dato sobre que artistas o grupos podrían estar en el festival, creen en el festival y adquieren sus entradas.

Después de la Venta Creyente inicia la venta general por fases para todo el público, como dato curioso, las fases del Machaca siempre duran más (1 día) que las de otros festivales

Recordando el Machaca 2019
Una edición muy especial fue la que se vivió en el Machaca 2019, con artistas como: Jaguares, Gwen Stefani, Jaguares, Zoé, Bad Bunny, Metric, Mago de Oz y muchas otras bandas que hicieron un festival muy diverso y de diferentes gustos musicales, puedes leer la reseña dando click AQUÍ

La primera edición del festival Machaca fue en el año 2011, el 2012 no hubo festival porque estaban planeando mejorar la experiencia y de ahi hasta la fecha se sigue realizando año con año con gran éxito.

El Machaca Incluyente

Uno de los puntos a favor para el festival es que es de los primeros en ser incluyente, con zonas especiales para aquellas personas de capacidades diferentes, teniendo un gran número de fans agradecidos por pensar en ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí