Noticias

Así fue la reunión de Nirvana

Anoche se vivieron momentos muy emotivos en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, durante la gala “Heaven is Rock & Roll”, ya que los miembros vivos de Nirvana se reunieron para dar un show especial. En efecto, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear dieron un pequeño concierto ante cientos de fans, pero no estuvieron … Read more

Por: Álvaro García

nirvana-violet-grohl-st-vincent-beck

Anoche se vivieron momentos muy emotivos en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, durante la gala “Heaven is Rock & Roll”, ya que los miembros vivos de Nirvana se reunieron para dar un show especial.

En efecto, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear dieron un pequeño concierto ante cientos de fans, pero no estuvieron solos sobre el escenario, ya que contaron con tres invitados muy especiales.

Y es que ni más ni menos que St. Vincent, Beck y Violet, hija de Dave Grohl, acompañaron al trío, dándole un toque muy particular a las canciones.

Te recomendamos: Grupos de rock y artistas que nos falta ver Monterrey

Los temas incluidos en esta presentación especial fueron “Lithium”, interpretada por St. Vincent; “In Bloom”, “Been a son”, “The Man Who Sold the World”, temas cantados por Beck; y “Heart -Shaped Box” con Violet Grohl en la voz.

Te puede interesar: Sound City: un filme altamente nutritivo de mucho rock

Cabe señalar que este mini concierto fue a beneficio, pues las ganancias recaudadas fueron destinadas a The Art of Elysium, una organización altruista surgida en 1997 enfocada en apoyar a personas con problemas emocionales, médicos, o que se encuentren en otras situaciones vulnerables a través de la creación de actividades encabezadas por artistas.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: