nirvana-violet-grohl-st-vincent-beck
Publicidad

Anoche se vivieron momentos muy emotivos en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, durante la gala “Heaven is Rock & Roll”, ya que los miembros vivos de Nirvana se reunieron para dar un show especial.

En efecto, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear dieron un pequeño concierto ante cientos de fans, pero no estuvieron solos sobre el escenario, ya que contaron con tres invitados muy especiales.

Y es que ni más ni menos que St. Vincent, Beck y Violet, hija de Dave Grohl, acompañaron al trío, dándole un toque muy particular a las canciones.

Te recomendamos: Grupos de rock y artistas que nos falta ver Monterrey

Los temas incluidos en esta presentación especial fueron “Lithium”, interpretada por St. Vincent; “In Bloom”, “Been a son”, “The Man Who Sold the World”, temas cantados por Beck; y “Heart -Shaped Box” con Violet Grohl en la voz.

Te puede interesar: Sound City: un filme altamente nutritivo de mucho rock

Cabe señalar que este mini concierto fue a beneficio, pues las ganancias recaudadas fueron destinadas a The Art of Elysium, una organización altruista surgida en 1997 enfocada en apoyar a personas con problemas emocionales, médicos, o que se encuentren en otras situaciones vulnerables a través de la creación de actividades encabezadas por artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí