Videos

Nirvana se reúne para concierto Los Ángeles

¡Se aproxima reunión de los miembros sobrevivientes de Nirvana! Nirvana se reúne para el evento “Heaven is Rock & Roll” La reunión se realizará en el marco de un concierto a beneficio donde otros grandes artistas formarán parte. Después de un buen tiempo donde los tres artistas sobrevivientes de Nirvana han impulsado sus carreras musicales … Read more

Por: Monterrey Rock

nirvana

¡Se aproxima reunión de los miembros sobrevivientes de Nirvana!

Nirvana se reúne para el evento “Heaven is Rock & Roll”

La reunión se realizará en el marco de un concierto a beneficio donde otros grandes artistas formarán parte.

Después de un buen tiempo donde los tres artistas sobrevivientes de Nirvana han impulsado sus carreras musicales de manera separa, se volverían a unir en un escenario el próximo fin de semana en Los Ángeles, California.

El evento se trata de “Heaven is Rock & Roll”, un concierto a beneficio donde tanto Novoselic, Smear y Grohl estarán una vez más tocando juntos como en su época juvenil de Nirvana, la última vez que estuvieron juntos fue en el Festival Cal Jam del 2018.

Te recomendamos: Smells Like Teen Spirit llega a mil millones de views en YouTube

Cabe señalar que este festival benéfico a celebrarse este fin de semana tendrá una gran participación artistica con el apoyo de St. Vincent, Beck, Marylin Manson, Cheap Trick y L7; así como la hija de Dave Grohl, Violet.

Las ganancias de la gala beneficiarán a The Art of Elysium, que apoya a las personas en medio de desafíos difíciles de la vida emocional, como enfermedades, hospitalización, desplazamiento, confinamiento y/o crisis. Los boletos están disponibles para su compra a través del sitio web de The Art of Elysium.

Nostálgico y muy agradable volver a ver al menos una parte de Nirvana en los escenarios y que mejor para apoyar a una noble causa.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: