Monterrey Rock

Inicio » Videos » Nirvana se reúne para concierto Los Ángeles

Nirvana se reúne para concierto Los Ángeles

nirvana

¡Se aproxima reunión de los miembros sobrevivientes de Nirvana!

Nirvana se reúne para el evento “Heaven is Rock & Roll”

La reunión se realizará en el marco de un concierto a beneficio donde otros grandes artistas formarán parte.

Después de un buen tiempo donde los tres artistas sobrevivientes de Nirvana han impulsado sus carreras musicales de manera separa, se volverían a unir en un escenario el próximo fin de semana en Los Ángeles, California.

El evento se trata de “Heaven is Rock & Roll”, un concierto a beneficio donde tanto Novoselic, Smear y Grohl estarán una vez más tocando juntos como en su época juvenil de Nirvana, la última vez que estuvieron juntos fue en el Festival Cal Jam del 2018.

Te recomendamos: Smells Like Teen Spirit llega a mil millones de views en YouTube

Cabe señalar que este festival benéfico a celebrarse este fin de semana tendrá una gran participación artistica con el apoyo de St. Vincent, Beck, Marylin Manson, Cheap Trick y L7; así como la hija de Dave Grohl, Violet.

Las ganancias de la gala beneficiarán a The Art of Elysium, que apoya a las personas en medio de desafíos difíciles de la vida emocional, como enfermedades, hospitalización, desplazamiento, confinamiento y/o crisis. Los boletos están disponibles para su compra a través del sitio web de The Art of Elysium.

Nostálgico y muy agradable volver a ver al menos una parte de Nirvana en los escenarios y que mejor para apoyar a una noble causa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *