pearl jam
Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Durante mucho tiempo las noticias de Pearl Jam han causado demasiados rumores, desde un nuevo posible disco de estudio hasta una próxima gira mundial.

Sin embargo todas esos rumores se habían disipado con el tiempo, pero tal parece que todas las suposiciones de una próxima gira mundial por fin serán ciertas, así como un nuevo lanzamiento de material discográfico.

Y es que Pearl Jam hizo algunas publicaciones en su sitio web y redes sociales, en el cual se observa una especie de mapa donde se colocan íconos parecidos a flamas sobre algunas con una coordenada.

Te recomendamos: Muere Neil Peart el gran baterista de Rush a los 67 años

Anteriormente Mike McCready había mencionado que el grupo se encontraba trabajando en el estudio.

“Estamos trabajando a nuestro propio ritmo, y haciendo algo de música ahora mismo, y es genial y diferente, y estoy entusiasmado con ello pero no hemos terminado con nada todavía. Me gustaría tener una respuesta para ti, pero quiero que sepas que estamos grabando ahora mismo”, dijo el guitarrista hace tiempo.

Cabe señalar que su último disco, “Lightning Bolt”, se lanzó hace 7 años, en él se incluyen temas como “Pendulum”, “Mind Your Manners”, “Getaway” y “Sirens”, este último considerado como un nuevo clásico de Pearl Jam.

Ahora bien, México está presente al aparecer “etiquetado” en el mapa publicado por la banda, lo que representaría su regreso a nuestro país después de 5 largos años.

Aunque no ha habido más información al respecto, es muy alentador que se aproxime una gira, ya que Pearl Jam es una banda muy poderosa sobre el escenario.

Siempre es bueno saber que legendarias bandas visiten nuestro país y claro la agrupación liderada por Eddie Vedder es sin duda una de esos conciertos imperdibles que todo amante del rock debe vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí