Noticias

Panteón Rococó dice “adiós”

Para evitar perder el piso, Panteón Rococó ha decidido poner fin a carrera. Después de un triple sold out en el imponente Foro Sol (dicho sea de paso, algo insólito para un grupo mexicano), la agrupación se ha mostrado ámpliamente agradecidos después de este hecho histórico para la banda de ska, sin embargo tomaron esta … Read more

Por: Domingo Cantú

Para evitar perder el piso, Panteón Rococó ha decidido poner fin a carrera.

Después de un triple sold out en el imponente Foro Sol (dicho sea de paso, algo insólito para un grupo mexicano), la agrupación se ha mostrado ámpliamente agradecidos después de este hecho histórico para la banda de ska, sin embargo tomaron esta difícil decisión.

Tal parece que uno de los factores que tanto ha abrumado a la banda, así como una de las verdaderas razones por la cual se darán dicho descanso indefinido, es evitar que la esencia de Panteón Rococó se pierda.


Sin duda lo que más espera Dr. Shenka y los demás miembros de la agrupación es reencontrarse como banda, reflexionar hacia dónde quieren ir y por qué no decirlo, buscar ideas frescas apegadas a su ideología.

Así que solo resta esperar a que “El Psnteón” se despida con el triple sold out en el Foro Sol,
el cual equivale ni más ni menos que a 210 mil boletos vendidos, algo que sin duda ha roto récord para una banda mexicana, ver cómo se van acomodando las cosas para el grupo.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: