Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Misteriosamente el fin de semana pasado System of a Down, Korn y Faith No More subieron a sus redes sociales la imagen de un astronauta en el espacio y se empezaron a esparcir rumores sobre todo en nuestro país haciendo alusión al festival Machaca, ya que tiene como imagen principal un astronauta desde ya hace varias ediciones, sin embargo ya se sabe qué hay detrás de ese misterio.

System of A Down, Korn y FAith No More realizarán un concierto juntos

korn faith no more system of a down

El misterio se ha revelado y es que se anunció que próximamente se realizará un concierto con System of a Down, Korn y Faith No More este próximo 22 de mayo en Los Ángeles, California en la cual Helmet y Russian Circles también están incluidos en el show.

Por el momento no se ha confirmado cuál será el venue.

Cabe señalar que las 3 grandes bandas tienen giras en conjunto en Europa, presentándose en festivales de alto renombre como lo es el Hellfest en Francia.

Por otro lado hay que señalar que tanto Faith No More como System of a Down no tienen planes para realizar nuevo álbum o temas nuevos.

En el caso de Faith No More, Roddy Bottum lo confirmó en una entrevista para la revista Kerrang!; mientras que el caso de SOAD es un poco más penoso, ya que por diferencias de Serj Tankian y Daron Malakian, la banda no ha sacado nada desde su último álbum del 2005: ‘Hypnotize’.

Por otra parte Korn recientemente lanzó ‘The Nothing’ su decimotercer álbum que ha tenido aceptables críticas desde su aparición en septiembre; álbum que en este invierno lo está promocionando en una gira por Norteamérica en compañía de Breaking Benjamin.

Así que esperamos que ese gran evento se convierta en una gira que se extienda por América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí