Sigue a Monterrey Rock en Facebook

La ola de revelaciones por parte de los artistas no para en estos tiempos, y esque para ser sinceros los festivales la han hecho mucho de emoción ultimamente y han retrasado los lanzamientos de sus carteles.

Pues si una vez más otra banda anuncia su participación en el festival Pulso GNP, primero fueron Los Fabulosos Cadillacs y ahora Evanescence confirma en su Spotify estar dentro del lineup del evento.

Evanescence-en-Pulso-GNP-2020

Esto ha sido solamente anunciado en Spotify, aún no se encuentra en su página web o redes sociales.

El Festival Pulso GNP seguramente va a sorprender con su tercera edición ya que se presume que Los Cadillacs, vienen acompañados de Franz Ferdinand, Panteón Rococó, The Hives entre otros, sin embargo el festival no ha realizado alguna declaración al respecto, aunque segun algunas personas cercanas al festival comentaron que el cartel anunciado por Los Fabulosos Cadillacs, era falso.

Otro de los festivales que se ha tardado en lanzar su cartel es el Machaca y ha pasado por casi el mismo problema ya que el baterista de Slipknot, anunció que estarán en el festival regio al lado de My Chemical Romance, esto causo la locura en miles de fans de la banda, sin embargo y en cuestión de minutos, el baterista eliminó el nombre de la banda de su sitio web.

A pesar que Evanescence confirma participar en el festival Pulso GNP 2020, solo nos queda esperar el lineup oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí