Hell and Heaven

Hell and Heaven 2020 cambia de sede al Foro Pegaso

Dale Play y escucha La Freaky Radio Buenas noticias para todos los seguidores del festival Hell and Heaven 2020, finalmente y después de muchas peticiones, el festival deja el Deportivo Oceanía para otorgar un mejor venue a todos sus fans. Nueva sede del Hell and Heaven 2020 El Foro Pegaso se levanta como la sede … Read more

Por: Monterrey Rock

HELL-AND-HEAVEN-CAMBIO-DE-SEDE-FORO-PEGASO
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Buenas noticias para todos los seguidores del festival Hell and Heaven 2020, finalmente y después de muchas peticiones, el festival deja el Deportivo Oceanía para otorgar un mejor venue a todos sus fans.

Nueva sede del Hell and Heaven 2020

El Foro Pegaso se levanta como la sede de el H&H 2020 y el festival con todo su poderoso cartel vivirán dos días de una gran dosis de rock y metal en esta nueva locación.

Hell And Heaven Metal Fest 2020 tendrá un brutal cartel integrado por las legendarias bandas Manowar y Deep Purple, junto a otros actos como King Diamond, Amon Amarth, Cypress Hill, Sum 41, Jinger, Soulfly, Philip H. Anselmo y muchas otras bandas con grandes propuestas metaleras.

Recordando a OverKill en el H&H2018


El cambio de sede al Foro Pegaso es para que vivir la experiencia Hell and Heaven al máximo, y disfrutar de todo el arsenal del festival.

Ya son más de 10 años los que el festival ha brindado una cantidad incalculable de metal y rock a cientos de miles de aficionados que fielmente creen en el H&H.

Para comprar tus boletos ingresa a: https://hellandheavenfest.com/ y sigue las intrucciones.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: