Tecate Pal Norte

Festival Pa’l Norte 2020 confirma fecha en septiembre

Tecate Pal Norte 2020 confirma fecha en septiembre, los días 11 y 12 se va a realizar el festival según dio a conocer el festival en sus redes sociales. El Pal Norte se iba a realizar la próxima semana pero por la llegada del Coronavirus y por salvaguardar la salud de todos los asistentes, los … Read more

Por: Monterrey Rock

nueva-fecha-pal-norte-2020

Tecate Pal Norte 2020 confirma fecha en septiembre, los días 11 y 12 se va a realizar el festival según dio a conocer el festival en sus redes sociales.

El Pal Norte se iba a realizar la próxima semana pero por la llegada del Coronavirus y por salvaguardar la salud de todos los asistentes, los organizadores han preferido reagendar el festival.

Te recomendamos:7 actos imperdibles del Pal Norte 2021

Nueva fecha Pal Norte 2020 en septiembre

Cabe mencionar que aún no hay información sobre qué grupos van a poder asistir, si el cartel sigue igual o si van a sustituir bandas si algunas llegaran a cancelar.

Va a ser una misión imposible volver a reagendar hoteles, aviones, vans, y muchas otras cosas que se requieren para operar el festival, sin embargo es todo un reto para los organizadores, que siempre han cumplido con todo lo que anuncian en sus redes sociales.

Te recomendamos: DRIMS quedan fuera del Pal Norte 2021

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: