Monterrey Rock

Inicio » Eventos » Pal Norte » DRIMS quedan fuera del Pal Norte 2021

DRIMS quedan fuera del Pal Norte 2021

pal norte drims

Apenas ayer se presentó el cartel del Pal Norte 2021 y ya se dio la primera baja.

Ayer se dio la gran noticia de la revelación del cartel del Pal Norte 2021, el cual es encabezado por Foo Fighters y Tame Impala, y en el que también hay varias bandas emergentes, entre ellas Drims.

Pero el grupo regiomontano pasó de la satisfacción a la amargura, ya que en menos de 24 horas fueron bajados del festival, debido a las acusaciones que pesan en contra del vocalista de la agrupación, relacionadas con acoso sexual y difundir material pornográfico en el que aparecen menores de edad.

pal norte drims

Y es que de hecho hubo varios comentarios en las redes sociales del Pal Norte en los que exigían que se eliminara a DRIMS del cartel, debido a esa situación.

La situación fue más allá y se creó una petición en la plataforma change.org para recabar apoyos para exigir que el grupo regio no fuese incluido en el Pal Norte.

Ante eso, los organizadores del festival decidieron atender esas solicitudes y cancelaron la participación del DRIMS, el cual incluso forma parte de la cartera de artistas manejados por ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *