Únete a nuestra Comunidad de WhatsApp
saul-hernandez-1

Álvaro García

Saúl Hernández estará por partida doble en Monterrey

El cantante Saúl Hernández aprovechará un hueco en la gira de Caifanes para venir a Monterrey el próximo mes de abril para dar no solo uno sino dos conciertos. El primero de ellos será en el Nandas del Barrio Antiguo el próximo miércoles 1 de abril El segundo show será el 2 de abril en … Leer más

Caifanes, Jaguares, Saul Hernández

El cantante Saúl Hernández aprovechará un hueco en la gira de Caifanes para venir a Monterrey el próximo mes de abril para dar no solo uno sino dos conciertos.

El primero de ellos será en el Nandas del Barrio Antiguo el próximo miércoles 1 de abril

El segundo show será el 2 de abril en la Plaza de San Nicolás de los Garza, concierto gratuito que formará parte de las actividades del festival cultural Vive SN.

Cabe señalar que la última ocasión que Saúl estuvo en Monterrey con su faceta solista fue en el Machaca 2017.

Deja un comentario