Tecate Emblema

Tecate Emblema 2020: boletos, info, lineup, experiencia y más

Nace Tecate Emblema un nuevo festival de música en la ciudad de México, y promete darle batalla con un muy buen cartel a los grandes festivales mexicanos. Tecate Emblema 2020 El evento pretende ser un festival con gran diversidad musical para brindar dos días de experiencia auditiva al máximo a todos sus asistentes, contará con … Read more

Por: Monterrey Rock

tecate emblema 2020

Nace Tecate Emblema un nuevo festival de música en la ciudad de México, y promete darle batalla con un muy buen cartel a los grandes festivales mexicanos.

Tecate Emblema 2020

El evento pretende ser un festival con gran diversidad musical para brindar dos días de experiencia auditiva al máximo a todos sus asistentes, contará con tres escenarios en los cuales desfilaran todos los artistas del cartel.

Estos son los Headliners Tecate Emblema 2020

Twenty One Pilots, Gwen Stefani, Mana y One Republic, son los encargados de encabezar el Tecate Emblema, sin duda un gran acierto al incluir 4 actos que siempre han sido bien recibidos por la audiencia de México.

Twenty One Pilots anteriormente tuvo una exitosa gira por México y en Monterrey tuvo un soldout a los pocos días de haber lanzado la venta de los boletos.

Gwen Stefani llegará con sus éxitos de solista y de su ex-banda No Doubt como: “Dont Speak”, “Hollaback Girl”, “Rich Girl”, entre muchos otros.

Maná una de las bandas más queridas en todos los escenarios de México, le pondrá su latin pop rock con todos sus éxitos para poner a cantar y bailar al Tecate Emblema 2020.

Lineup

Otros grandes proyectos se suman a este nuevo festival, artistas como: Alan Walker, Carly Rae Jepsen, Empire of the sun, Galantis, Pabllo Vittar, Melanie Martínez, Fuego, Fantastic Negro, Léon, Mala Rodríguez son algunos de los que estarán sobre los escenarios del Tecate Emblema. Cabe mencionar que también The Aces, Uzielito Mix, Alexander 23, Harry Hudson, van a ponerle más música al evento.

Fecha

Los días pactados para celebrar el Tecate Emblema serán el próximo 22 y 23 de Mayo

Precios de los Boletos

La Preventa Citibanamex inicia este 10 de marzo en www.ticketmaster.com.mx y el 11 de marzo en todos los puntos de la Red Ticketmaster México. La venta general empieza a partir del 12 de marzo.

Fase 1
General $1,650
Citibanamex Plus $ 2,850

Fase 2
General $1,900
Citibanamex Plus $3,100

#TecateEmblema 😁

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: