tecate emblema 2020
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Nace Tecate Emblema un nuevo festival de música en la ciudad de México, y promete darle batalla con un muy buen cartel a los grandes festivales mexicanos.

Tecate Emblema 2020

El evento pretende ser un festival con gran diversidad musical para brindar dos días de experiencia auditiva al máximo a todos sus asistentes, contará con tres escenarios en los cuales desfilaran todos los artistas del cartel.

Estos son los Headliners Tecate Emblema 2020

Twenty One Pilots, Gwen Stefani, Mana y One Republic, son los encargados de encabezar el Tecate Emblema, sin duda un gran acierto al incluir 4 actos que siempre han sido bien recibidos por la audiencia de México.

Twenty One Pilots anteriormente tuvo una exitosa gira por México y en Monterrey tuvo un soldout a los pocos días de haber lanzado la venta de los boletos.

Gwen Stefani llegará con sus éxitos de solista y de su ex-banda No Doubt como: “Dont Speak”, “Hollaback Girl”, “Rich Girl”, entre muchos otros.

Maná una de las bandas más queridas en todos los escenarios de México, le pondrá su latin pop rock con todos sus éxitos para poner a cantar y bailar al Tecate Emblema 2020.

Lineup

Otros grandes proyectos se suman a este nuevo festival, artistas como: Alan Walker, Carly Rae Jepsen, Empire of the sun, Galantis, Pabllo Vittar, Melanie Martínez, Fuego, Fantastic Negro, Léon, Mala Rodríguez son algunos de los que estarán sobre los escenarios del Tecate Emblema. Cabe mencionar que también The Aces, Uzielito Mix, Alexander 23, Harry Hudson, van a ponerle más música al evento.

Fecha

Los días pactados para celebrar el Tecate Emblema serán el próximo 22 y 23 de Mayo

Precios de los Boletos

La Preventa Citibanamex inicia este 10 de marzo en www.ticketmaster.com.mx y el 11 de marzo en todos los puntos de la Red Ticketmaster México. La venta general empieza a partir del 12 de marzo.

Fase 1
General $1,650
Citibanamex Plus $ 2,850

Fase 2
General $1,900
Citibanamex Plus $3,100

#TecateEmblema 😁

79 COMENTARIOS

  1. Tengo una duda, el abono vip es para los dos días del evento y esos dos dias se presentarán los mismos artistas o un día unos y otro día otros

    • Las etapas de venta de los boletos y los precios que se van a ir incrementando, como el siguiente ejemplo:

      Fase 1: 1000 pesos
      Fase 2: 1200 pesos
      fase 3: 1500 pesos

      Algo así es la dinámica de las fases!

  2. Tengo varias preguntas¿A qué se refieren con Fase 1 y Fase 2? ¿Que beneficios incluye el boleto City Banamex Plus?¿Que tarjetas tienen derecho a City Banamex Plus?

  3. hola!! una duda, qué artistas se presentarán qué día?? quisiera saber para decidir si comprar el pase para ambas fechas o sólo para una 🥰

    • Los boletos se venden en fases, la fase 1 tiene cierto limite de boletos a un precio, al terminar la fase uno comienza la fase 2 con un costo un poco más elevado que en la fase 1, así que es más conveniente comprar boletos en la fase 1!!!

  4. Hola, quisiera saber si se van a poder comprar los boletos en los módulos de Ticketmaster, para saber si lo puedo comprar en un Soriana

  5. Buen dia, si solo quiero boletos para un dia cuando podrè adquirirlos y que costo tendrian, en este caso solo quiero para twenty one pilots

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí