confirman muerte de armando vega-gil
Publicidad

Hace un año la escena de rock mexicana amaneció con una lamentable noticia, si, Armando Vega-Gil se había suicidado por haber sido acusado de abuso y acoso.

“No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal” eran las palabras que retumbaron en todo México, algunos pensaban que era algún tipo de ejercicio literario, sin embargo, la esperanza de que así fuera se vio abruptamente rota al confirmar que el músico y escritor se había suicidado.

Un tema difícil que quedo en el olvido, no hubo denuncia ante las autoridades en contra de Armando Vega-gil, nunca salio a la luz quienes eran los responsables de la cuenta de twitter y todo fue guardado en el cajón del olvido, sin embargo la trayectoria del gran Armando, aún esta ahí para todos.

Recuerdan a Armando Vega-Gil en twitter

Botellita de Jerez subio un tweet dedicado a su bajista.


Estreno póstumo de Armando Vega-Gil “Ojos de Perro vs la Impunidad”. En el aniversario de su muerte.


Varios personajes del entretenimiento recordaron al músico y escritor


Sergio Arau le dedico este Tweet


La historia de la muerte de Armando Vega-Gil

Armando Vega-Gil fue acusado de abuso y acoso en la cuenta de twitter “metoomusicmx” acto seguido el músico negó lo imputado e hizo público su suicidio, horas más tarde, desde la cuenta de Botellita de Jerez en twitter confirmaban el lamentable acontecimiento.

Si bien, en la cuenta de Twitter de “Me Too Music MX” tacharon a Armando Vega-Gil de aprovecharse y hacer un cuento mediatico con su supuesto suicidó, donde lo seguían tachando de pederasta, abusador y más, otro tanto de mujeres salía a defenderlo en el hilo de twitter que tenia este tipo de denuncia, al final Armando Vega-Gil cumplió con la única solución para el posible: El Suicidio.

El lamentable hecho fue confirmado en la cuenta de Botellita de Jerez y de inmediato los miles de mensajes en apoyo a el bajista de la botellita se dejaron sentir en las redes sociales.

No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal. #MeeToMusicosMexicanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí